Actualizado hace: 931 días 2 horas 54 minutos
Conoce a "Max", el perro "saqueador" que cautivó a todo México

En medio del caos por el "gasolinazo" en México, un pequeño perro llamó la atención y cautivo a miles de personas en las redes sociales.

Miércoles 11 Enero 2017 | 12:27

Se trata de "Max", un can que fue fotografiado cuando huía tranquilamente de una tienda con una bolsa de papas fritas en el hocico, mientras que otras cientos de personas causaban destrozos y saqueaban diversos comercios.

La imagen se viralizó y todos buscaban al animalito, mientras se dudaba de la autenticidad de la imagen. Sin embargo, con el paso de los días, se descubrió la identidad del perro y que vive en Chetumal, Quintana Roo (Sureste de México).

Según dijo su dueño, "Max" aprovechó el caos para tomar la bolsa porque le gusta comer papas fritas.

Tras el hallazgo de la tierna mascota, los dueños de la tienda saqueada le regalaron a "Max" una caja de papas frituras para que siguiera disfrutando de su snack favorito y un costal con 25 kilos de alimento canino.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento de la entrega de regalos al "Saqueadorcito". "A pesar de la mala racha que vive el país, Max vino a alegrarnos un poco… Entre las patrullas, el alboroto y los detenidos, el Max vino a calmar esos ánimos", dijo un representante de la tienda a los dueños del ahora famoso can, la familia Sosa Gama.
La fama del can también lo hizo acreedor a un vale por un año de una veterinaria local para que durante un año pueda tener cortes de cabello gratis.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias