Actualizado hace: 931 días 14 horas 48 minutos
Norte
Javiel Carranza: Reformar la Ley de Tránsito

Propone reformar la Ley de Tránsito para que los conductores de motos y sus acompañantes no usen casco en la zona urbana.

Miércoles 11 Enero 2017 | 04:00

Javiel Carranza, candidato en primer puesto a asambleísta provincial, circunscripción norte, por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante, dijo que el motociclista y su acompañante deberían circulan sin casco y a una velocidad moderada para que puedan ser identificados en casos de atropellamiento, robo o sicariato. 

“La motocicleta es para paseo, mas no para carrera, para andar a velocidad”, indicó.
En el mismo tema de tránsito, dijo que impulsaría cambios en las leyes para que se condone los valores adeudados por la matrícula vehicular a quienes por diversas razones no han podido pagarla en las 
zonas afectadas por el terremoto. 
Si bien esta competencia está en manos de los municipios, indicó que “se debe dialogar para que se cree una ordenanza desde los GAD”.
> populares. Entre sus propuestas, de llegar a la legislatura, está impulsar la Ley de Fomento Productivo para que se otorguen créditos blandos a los agricultores y pequeños comerciantes, “sin muchas trabas, y que les den facilidades para que paguen después de la cosecha”. También, fomento al turismo con créditos blandos y a bajo interés.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias