Actualizado hace: 936 días 5 horas 52 minutos
Nacional
Cristina Reyes: Que la Asamblea tenga dignidad

“Devolver la dignidad y la independencia a la Asamblea Nacional para impulsar una agenda ciudadana”, propone Cristina Reyes.

Miércoles 11 Enero 2017 | 04:00

La candidata a asambleísta nacional en primer lugar por el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, sostuvo que si Cynthia Viteri es electa presidenta, el compromiso es “un plan de recuperación económica a través de un único proyecto de ley en materia económica tributaria, para eliminar y disminuir ciertos impuestos que han asfixiado al sector empresarial, donde se genera el empleo productivo”.

Se refirió a un “capítulo especial para Manabí y Esmeraldas, donde no se debería cobrar el impuesto a la renta por cierto tiempo, con incentivos que atraigan la inversión y generar una zona franca en Manabí”.
Insistió en “crear un fondo de contingencia para prevenir eventualidades futuras”, pero también “poner la casa en orden, terminar con el gasto improductivo, eliminar entidades burocráticas que no sirven”.
Corrupción. Reyes dijo que para sancionar la corrupción es necesario “devolver el control político y fiscalización a la Asamblea Nacional, porque esta asamblea se ha declarado sumisa”. Que se cree una comisión de la verdad que investigue a ciencia cierta, con acompañamiento internacional, los actos de corrupción. “Necesitamos una justicia independiente”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias