Actualizado hace: 935 días 17 horas 16 minutos
Jipijapa
Dirigentes anuncian movilización pacífica por transporte en zona rural

Dirigentes y transportistas de las diferentes comunidades rurales de Jipijapa anunciaron una marcha pacífica para el próximo viernes.

Miércoles 11 Enero 2017 | 04:00

La movilización es para pedir que “se termine la persecución de los conductores que hacen el traslado de personas en los baldes de las camionetas, entre otras peticiones”.
Según lo indicado por el concejal Marcos Alay Intriago, el recorrido  iniciará desde el kilómetro uno y medio vía a Guayaquil hasta las afueras del Municipio de Jipijapa.
Jaime Sánchez, uno de los transportistas, mencionó que si continúan prohibiendo que ellos hagan su trabajo, los perjudicados serán todos, pues los ciudadanos no podrán sacar sus productos agrícolas para comercializarlos en otras zonas de la provincia.
Los dirigentes indicaron que si son citados por los agentes no podrán transportar a los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos de la zona rural.
Alay dijo que están “planteando a la Agencia Nacional de Tránsito, responsable de proveer este servicio, que se suspenda toda acción coercitiva de citaciones de vehículos hasta que no se cumpla la cobertura del 100% de los sectores rurarales”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias