Actualizado hace: 931 días 21 horas 5 minutos
Portoviejo
Llegaron a Valle Hermoso luego del terremoto del 16 de abril

Las personas llegaron al sector en busca de seguridad.

Miércoles 21 Diciembre 2016 | 18:06

A la ciudadela Valle Hermoso, de las 40 familas que allí habitaban se les sumaron unas 25 más tras el terremoto del 16 de abril.

Así lo informó la presidenta del Comité Pro Mejoras, Maritza Roldán, quien señaló que muchas personas se decidieron por esta ubicación al ser un sitio seguro, alejado del peligro y grandes edificios.
La dirigente dijo que el aumento de familias en el sector hace más fuerte la necesidad de servicios básicos que allí tienen.
Explicó que han solicitado al Municipio se los incluya en los planes para contar con redes de agua potable y alcantarillado.
También dijo se logró la instalación de postes con luminarias pero son muy pocas por lo que ahora esperan que se amplie este servicio para contar con más iluminación.
Roldán destacó que en Valle Hermoso, ubicada en el paso lateral, se han unido para hacer mejoras en favor del sector. Puso de ejemplo que cuentan con seis sirenas que funcionan como alarma comunitaria. Además han emprendido iniciativas de mejorar jardinerías en el sector y por estas fechas hicieron un nacimiento navideño.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias