Actualizado hace: 935 días 12 horas 15 minutos
Certamen
La elección de Miss Ecuador 2017 será en Babahoyo

La organización del Miss Ecuador ha revelado algunos detalles de lo que será la edición del certamen de belleza en el 2017.

Domingo 18 Diciembre 2016 | 14:05

Mediante un comunicado, la Organización Miss Ecuador ha hecho saber  que ya se firmó el convenio en el que se determina que Babahoyo, capital de la provincia de  Los Ríos, será la sede de la elección final del Miss Ecuador 2017.

Según el acuerdo entre la Municipalidad de Babahoyo, representada por su alcalde Johnny Terán; y la organización Miss Ecuador, con su directora María del Carmen de Aguayo, la gala final del certamen que elige a la mujer más bella de Ecuador se hará en el polideportivo de esa ciudad.

Otros detalles. Además se reveló que el evento de coronación de la sucesora de Connie Jiménez, actual Miss Ecuador 2016, se realizará el próximo 22 de abril. 
Entre otros detalles, la organización informó que las aspirantes que se inscribieron al Miss Ecuador 2017 ya pasaron el primer casting. Se receptaron 115 postulaciones, de ellas 60 jóvenes se presentaron ante el jurado calificador y 30 fueron aprobadas. 
El segundo casting está previsto para el 14 de enero próximo.  Allí se elegirá a las candidatas definitivas que participarán en el certamen de belleza. 
El 20 de febrero se hará la elección del mejor traje típico del Miss Ecuador 2017.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias