Actualizado hace: 927 días 18 horas 21 minutos
Montecristi
Alcantarillado en la vía Manta-Montecristi estará terminado en enero

El plan de alcantarillado sanitario de Colorado entra en la fase final y estará terminado en enero.

Lunes 12 Diciembre 2016 | 03:00

Luis Cedeño, fiscalizador de la obra, indicó que esta última fase generará inconvenientes en la circulación de vehículos porque se intervendrá en la vía Manta-Montecristi.

Los trabajos sobre el margen izquierdo de la vía, con dirección a Manta, se dan en primera instancia desde la entrada al sitio Los Corrales hasta el parque de la misma comunidad y después se efectuarán desde ese lugar hasta el hotel Orlando, explicó el fiscalizador.
Trataremos de hacer los trabajos en menos tiempo del establecido, señaló Cedeño. La obra tiene un costo aproximado a los 1,5 millones de dólares y tendrá  una vida útil de 25  años, añadió.
Mercedes Delgado, moradora del sector, dijo que espera esta obra desde hace tiempo y pidió que cuando la culminen mejoren las calles.
Raúl Jácome, representante  de la compañía Contdisser, señaló que en estos tramos se realizarán excavaciones en un ancho de 2,80 metros para el tendido de la tubería.
El delegado de la empresa manifestó que en el lugar se va a excavar para ubicar tuberías de 315 milímetros. Además, se harán cuatro pozos y por no ser mucha la excavación se puede avanzar de manera rápida.
Por su parte Kléber Delgado, habitante del sitio El Padrino, dijo sentirse inconforme con esta obra porque su sector no fue tomado en cuenta. “El plan de alcantarillado no llega hasta mi sector, las mediciones sólo las hicieron hasta una calle antes de nuestras casa”, reclamó.
El ciudadano Freddy Delgado expresó que él sí será beneficiado con este proyecto y refirió que la parroquia debe ser mejorada en su ornato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias