Actualizado hace: 935 días 7 horas 3 minutos
México
Celebró solo su cumpleaños porque su familia nunca llegó

La historia fue compartido por una usuaria de Facebook y ya tiene miles de comparticiones y comentarios.

Sábado 10 Diciembre 2016 | 11:20

Hoy en día las redes sociales se han convertido en el medio por el cual las personas comparten miles de historias tanto propias como de terceros.

Esta vez el protagonista es un hombre que celebró solo su cumpleaños porque su familia no acudió a la invitación que él les había hecho en un lujoso restaurante en Boca del Río, Veracruz, México.

El hombre llamó la atención de los comensales porque tenía un pastel de cumpleaños y se encontraba decorando tres mesas con serpentinas.

Cuando terminó de decorar las mesas se sentó a esperar, mientras bebía agua. Sin embargo, momentos después recibió una llamada en su celular, y al colgar se levantó de su silla y en voz alta dijo a todos:

“Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino, por lo que les pido que a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten Las Mañanitas se lo voy a agradecer infinitamente”, dijo con voz entrecortada.
En ese momento varias personas se acercaron para acompañar al hombre, les dijo que se llamaba Eduviges y que era originario de Chiapas, pero que llevaba varios años viviendo en Veracruz.
Así lo relató la usuaria de Facebook Patty Rodríguez, quien compartió la historia e imágenes de la celebración. Además pidió a sus seguidores que amen a sus familias, ya que “nadie tiene porqué suplicar amor”.
Hasta el momento la publicación ha sido compartida más de 63 mil veces y tiene más de 14 mil comentarios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias