Actualizado hace: 935 días 16 horas 21 minutos
Quito
Luis Bolívar ‘El Chifle’ Mosquera, exjugador de El Nacional, grave tras accidente en Oyacoyo

El accidente registrado la tarde del pasado jueves dejó cuatorce fallecidos.

Sábado 10 Diciembre 2016 | 09:59

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde del jueves en Oyacoto, Quito, dejó como saldo 14 fallecidos y alrededor de 19 heridos, entre ellos Luis Bolívar ‘El Chifle’ Mosquera, exjugador de fútbol, reconocido por su trayectoria en El Nacional.

En declaraciones para varios medios de comunicación, Paúl Guerra, sobrino de ‘El Chifle’, manifestó que el estado de salud de su tío es crítico. Tiene problemas en las costillas y tórax.

‘El Chifle’ trabaja en el Centro de Alto Rendimiento de Carpuela, dirigiendo las escuelas de fútbol del Ministerio de Deporte. Él retornaba a Quito a pasar con su familia, por lo que abordó el autobús. El accidente se reportó a las 16h30 del jueves en el ingreso norte a la capital.
El exfutbolista es atendido en el Hospital Docente de Calderón. 
‘El Chifle’ Mosquera fue campeón con El Nacional en 1982, 1983 y 1984 y jugó por 18 años en este equipo. Integró la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la Copa América 1987 y también jugó para Deportivo Quito, Espoli y Aucas, donde finalmente se retiró, informó el sitio web studiofutbol.com.ec.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias