Actualizado hace: 936 días 10 horas 35 minutos
Garcés visita su tierra

Carlos Garcés volvió a recordar cuando los recreos y las olimpiadas eran los momentos más esperados.

Sábado 10 Diciembre 2016 | 04:00

Ayer pisó el colegio 23 de Octubre de Montecristi, en donde se graduó como bachiller. Los directivos del centro educativo aprovecharon la inauguración de sus juegos deportivos para homenajear a uno de sus hijos, como lo consideran, un orgullo del plantel.
Seis años pasó el delantero del Atlante mexicano por esta institución. Es que, según el rector Magno Cevallos, él fue un buen estudiante y nunca repitió un año. Es Cevallos quien recuerda que el delantero contaba los minutos para salir al receso y “pelotear”.
“Estoy feliz de volver a esta institución en donde viví varios de los años más bonitos de mi vida”, declaró el exjugador del Manta, quien está de vacaciones en el país después de perder la final del ascenso mexicano frente a Dorados de Sinaloa.
Garcés dijo a los alumnos que practiquen el deporte, que lleven una vida sana y que nunca dejen de estudiar.
Juan Pablo Garcés, hermano de Carlos y profesor de educación física del colegio, también entregó un reconocimiento al goleador. “Gracias por lo que brindaste al colegio y por lo que brindas al país”, le dijo Juan Pablo, expreparador físico del Manta, a Carlos.
Carlos “Chino” Pico, extécnico del Manta, fue uno de los maestros de Garcés en este colegio. Garcés anotó ocho goles este año con el Atlante, con el que se le termina el contrato este 31 de diciembre. Dijo tener varias opciones de jugar en México, entre ellos Atlante, así como opciones de jugar en Ecuador, entre ellos El Nacional. “Mi representante (Gustavo Lescovich) está manejando el tema”, señaló.
Manta, Liga de Portoviejo, Liga de Quito, Deportivo Quito y Deportivo Cuenca han sido los clubes por los que ha pasado el delantero ecuatoriano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias