Actualizado hace: 931 días 4 horas 44 minutos
Portoviejo.
Reality de talentos ‘Yo sí me llamo’ llega a su recta final

Tras varias semanas de galas y eliminatorias, el reality de canto, talento e imitación ‘Yo sí me llamo’ llega hoy a su gala final.

Sábado 10 Diciembre 2016 | 04:00

 Este concurso, organizado por la agrupación manabita Currincho Sport, esta noche  definirá quién será el imitador más destacado de la capital manabita.

Entre los concursantes finalistas que pugnarán por el trofeo de ‘Yo sí me llamo’ están Claudio Carpio (Pedrito Fernández), Liceth Moreira (Olga Tañón), Xavier Moreira (Rafael Orozco), Leonardo Bravo (Vicente Fernández), José Navarrete (Segundo Rosero), Antony Cobeña (Rudy la Scala) y Samuel Chávez (Pedrito Fernández).
Tulio Vera, organizador, explicó que este concurso busca destacar y proyectar el potencial artístico que tiene la provincia de Manabí y que también habrá premios para los tres primeros puestos. 
El primer lugar se hará acreedor a 300 dólares, el segundo 200 dólares y 100 dólares para el tercer puesto. La velada se desarrollará en la cancha de la ciudadela Vicente Véliz, de Portoviejo, a partir de las 20h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias