Actualizado hace: 937 días 5 horas 21 minutos
Barcelona
A lo ‘champions’

La semana pasada gritó campeón y hoy recibe su premio: la Copa de monarca en el fútbol ecuatoriano. Antes mide al Aucas.

Sábado 10 Diciembre 2016 | 04:00

El departamento de marketing de Barcelona ya tiene ‘cocinado’, junto a los auspiciantes, lo que será la premiación del equipo hoy, cuando reciba el trofeo como campeón ecuatoriano. 

La premiación será estilo Champions League, según detallan medios nacionales. 
A diferencia de años anteriores, no se dispondrá de una tarima en el centro de la cancha, sino que se hará un camino desde el gramado hasta el palco de autoridades. Allí los jugadores recibirán las medallas y el trofeo, para posteriormente dar la vuelta olímpica. La intención de los directivos es “innovar”, detalló José Francisco Cevallos, presidente del Ídolo. 
Antes de la premiación los amarillos deben jugar el último partido del campeonato ante Aucas, desde las 16h00. 
Los canarios van con su equipo titular y esperan dar la última estocada ante su gente.
Récord. Los toreros al mando del DT Guillermo Almada ganaron el título una jornada antes de que termine la segunda etapa y ahora están a un paso de imponer un récord de puntos en la tabla acumulada, llegar a 101, algo que ningún otro club lo ha podido conseguir; tienen 98 unidades y sólo deben vencer el sábado al Aucas para pasar a la historia.
Posibilidad. El defensor y uno de los referentes de Barcelona, Anderson Ordóñez, continuaría su carrera futbolística en el balompié alemán. Su destino apunta a ser el Eintracht Frankfurt de la primera división de Alemania o Bundesliga 1.
De acuerdo con información publicada por el periodista Diego Arcos, Ordóñez viajará este lunes hacia Europa para realizarse primero las pruebas médicas. Una vez que pase los chequeos, estaría firmando su nuevo contrato, que en principio está establecido por las próximas 4 temporadas.
El Eintracht Frankfurt marcha quinto en el torneo con 25 puntos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias