Actualizado hace: 937 días 10 horas 40 minutos
Bolivia
Hombre que mató a su hija a golpes fue agredido dentro de prisión

José Luis Choque, padre de la niña Abigail que fue golpeada hasta la muerte por él y su pareja, tuvo que ser hospitalizado tras recibir una golpiza en el interior de la prisión de San Pedro, en La Paz (Bolivia).

Viernes 09 Diciembre 2016 | 16:18

Choque fue detenido el pasado miércoles, tras conocerse el fallecimiento de la pequeña de 7 años en un centro de atención médica infantil, por lo que ahora es acusado e investigado por infanticidio.
Según la red de medios bolivianos Erbol, Choque fue golpeado por otros reos, quien habría intentado ajusticiarlo. 
Héctor Fajardo, de la unidad de Emergencia del Hospital de Clínicas, informó que Choque tiene como diagnóstico un trauma encéfalo craneal severo y que será valorado por especialistas en neurocirugía para determinar si pasará a quirófano.
La madrastra de la niña, Brígida Mamani, quien también habría participado en el ataque contra la menor, permanece en el penal de Obrajes. 
Por otra parte, la hermana gemela de la víctima, de la misma edad, también fue agredida pero se recupera en una casa de salud. Mientras que la madre biológica de las menor también está siendo investigada por omisión a la muerte de la niña.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias