Actualizado hace: 930 días 12 horas 48 minutos
La madre del cantante Louis Tomlinson muere tras dura lucha contra el cáncer

El cantante Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction, vive uno de los momentos más duros de su vida: Su madre falleció a causa de la leucemia.

Viernes 09 Diciembre 2016 | 12:01

Johannah Deakin, madre de Louis, murió el pasado miércoles a los 42 años de edad, a pocos días de que el cantante cumpla los 25 años.

El trágico hecho tiene completamente devastada a la familia, que pidió respeto a la prensa.

Pese a que la mujer falleció hace dos días, no ha sido hasta este viernes cuando se ha confirmado la noticia a través de un comunicado.

"Es una tristeza inconmensurable que la familia de Johannah Deakin se despidió de ella en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre de 2016. A principios de este año Johannah fue diagnosticada de leucemia. Solicitamos respetuosamente que la familia se les da tiempo y espacio para llorar en privado", se leyó en el comunicado.

Louis debía aarecer este sábado sobre el escenario de la final de 'Factor X' como estaba programado, sin que hasta el momento se conozca nada al respecto. Sin embargo, es muy probable que el joven si acuda al show, ya que Johannah tenía mucha ilusión de que su hijo volviese al escenario que le dio la fama.
Por otra parte, las fanáticas del británico le han enviado sus condolencias a través de la etiqueta #RIPJohannah, que es tendencia en Twitter.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias