Actualizado hace: 936 días 16 horas 24 minutos
Carlos Tévez: "Puedo irme a China o dejar de jugar, no lo sé"

El argentino Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors, volvió a lanzar dudas sobre un eventual retiro del mundo del fútbol, lo que ha alarmado a los amantes del fútbol.

Viernes 09 Diciembre 2016 | 11:53

Tévez admitió que durante el receso de verano sopesará si el año que viene sigue con la casaca xeneize, se va a jugar al Shanghái Shenhua de China o se retira del futbol.

"Puedo irme (a China) o dejar de jugar, no lo sé", dijo el 'Apache' durante una conferencia de prensa previa al superclásico frente a River, previsto para este domingo. 
El jugador aclaró que en su decisión "nada tendrá que ver el resultado del superclásico", sino más bien con su familia. "Sé de la oferta de China y conozco el número", dijo Tévez, aunque aclaró que aún no pensó qué hará.
Según la prensa local la oferta es por casi 40 millones de euros netos por temporada. Sin embargo, el argentino dijo que necesita "paz para decidir".
"Estoy pensando no sólo que puedo irme sino también dejar de jugar. No lo sé, llego a fin de año saturado, con la cabeza a mil, creo que es momento de parar un poco para ver lo que es mejor para mí, para mi familia y para el club", explicó.
De todas maneras aclaró que la decisión "pasa por algo muy personal, no se trata de que Boca o los hinchas me puedan dar más porque el amor que siento que me dan todos los días es mucho, por eso no quiero tomar decisiones apresuradas".
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias