Actualizado hace: 931 días 18 horas 28 minutos
Montecristi
En 120 días el cantón contará con una planta potabilizadora de agua

La empresa cuencana Intal firmó un convenio de financiamiento con el Municipio de Montecristi y en 120 días entregará una planta potabilizadora de agua.

Viernes 09 Diciembre 2016 | 04:00

Se indicó que esta es una  planta modular compacta fabricada en acero naval, generará 120 litros por segundo y dotará de agua a la cabecera cantonal y a la parroquia Aníbal San Andrés. 
Pablo Álvarez, representante de la empresa, indicó que el proyecto consiste en la entrega e instalación de una planta potabilizadora de agua, con obras complementarias que son las que se trabajan en hormigón para soportar la planta y dos tanques de reserva, además de oficinas para dar un mejor servicio a la ciudadanía.
Según Álvarez, la dotación de esta planta tendrá una vida útil de 25 años y dará el líquido a  los sectores industriales, comerciales y residenciales de Montecristi. 
El costo de este proyecto es de 9’700.000 dólares, financiamiento 100% nacional, mientras que la mano de obra será local y de Cuenca vendrán los técnicos especialistas en montaje, señaló Álvarez.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias