Actualizado hace: 937 días 11 horas 40 minutos
YouTube
El comercial de televisión que conmueve a los usuarios de redes sociales

Una bonita historia recorre el mundo gracias a YouTube.

Jueves 08 Diciembre 2016 | 16:58

El vídeo de un comercial de televisión se ha vuelto viral en las redes sociales, Se trata de una tierna historia protagonizada por un abuelo que es capáz de aprender otro idioma por su nieta.

Todo empieza con la entrega de un paquete que contiene un libro titulado "English for beginners" (Inglés para principiantes). Y a partir de ahí la historia gira entorno al esfuerzo y la ilusión del hombre por aprender el idioma nativo de los británicos.

Tanto es así que llena su casa con Post-its conforme va aprendiendo palabras nuevas, informó el diario venezonalo Informe 21 en su página web.
Con tintes de humor y ternura, la historia va tomando forma hasta que se descubre el porqué del empeño del anciano por aprender inglés, y el desenlace deja tras de si un bonito mensaje que ensalza los valores familiares. Desde que se subiera el vídeo a Youtube hace poco más de una semana, ya acumula más de 7 millones de reproducciones.
"I´m you grandfather" pronuncia al ver a su nieta por primera vez. Sí, se trataba de un abuelo que viajaba a Londres para encontrarse con su familia. Al final del vídeo aparece un mensaje en polaco con una bonita reflexión: "¿Qué estás buscando para esta navidad?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias