Actualizado hace: 937 días 3 horas 33 minutos
Tecnología
Crean una aplicación que permite localizar a los sacerdotes para confesarse

En apenas opocas horas de su publicación ya cuenta con miles de descargas.

Jueves 08 Diciembre 2016 | 15:25

"Confesor GO" es como se llama la aplicación que permite a los usuarios localizar al sacerdote más cercano para confesarse sin importar que este se encuentre o no en su parroquia, informó el canal español Telecinco a través de su página web. 

"Cuando un sacerdote estime que existe causa justa para ponerse a confesar en espacios públicos abiertos, Confesor GO también estará informando de su ubicación exacta", señala un vídeo explicativo publicado en la página web 'www.confesorgo.com'.
La búsqueda se podrá realizar por cercanía o por provincias y al pulsar sobre cada ubicación aparecerán los datos del confesor: nombre del sacerdote, año de nacimiento, año de ordenación y dirección del lugar en el que está confesando. Si el sacerdote está confesando en un lugar público abierto, también se mostrará una fotografía del sacerdote, con el fin de que el usuario lo reconozca.
El sacerdote español  Ricardo Latorre fue el impulsor de este proyecto que un día antes de su lanzamiento ya cuenta con casi un centenar de sacerdotes asociados y varios obispos.
Además, solo en el sistema Android, se han registrado más de 4.300 descargas de la versión beta.
La "app" podrá descargarse de forma gratuita a partir de hoy en la tienda de Google Play, en App Store y en el Market Place de Windows, agrega el medio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias