Actualizado hace: 934 días 22 horas 55 minutos
Este 31 de diciembre de 2016 sería el fin del mundo... ¿Otra vez?

A pocos días de despedirse el año 2016, una nueva teoría sobre la llegada de la Apocalipsis circula en las redes sociales. Sí... otra vez.

Jueves 08 Diciembre 2016 | 13:08

Esta nueva teoría extremista fue creada por Nora Roth, una programadora de computadoras que asegura haber hecho cálculos complejos que definen el fin de 2016 como la presunta fecha del Apocalipsis.
Roth publicó la teoría en su sitio web personal bajo el título "2016 The Time of the End (2016, el tiempo del final)", informó Inquisitr.
De acuerdo a ella, al término del 31 de diciembre, Jesús regresaría a la Tierra para guiar a sus devotos al cielo y salvarlos de la destrucción que quedará durante mil años.
“En el otoño de 2016, los 6 mil años de pecados sobre la tierra llegarán a su fin. La justicia eterna llegará y Jesús vendrá de nuevo para guiar a su pueblo al cielo”, asegura la mujer. 
Agrega que, una vez que la justicia divina llegue y Jesús guíe a sus seguidores, el planeta entrará en un reposo de mil años.
Al parecer, Roth se basó en el Libro de Daniel, parte del Antiguo Testamento, donde se narra la reubicación forzada del pueblo judío en Babilonia.
Esto ha generado nuevas dudas y críticas por parte de los internautas, quienes aún recuerda un sinnúmero de profecías apocalípticas anunciadas a lo largo de la historia. 
La más reciente tuvo como fecha el 30 de septiembre de 2016. Pero, para que las recuerdes con precisión, compartimos esta siguiente nota: #FinDelMundo: Las 10 profecías que nunca se cumplieron
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias