Actualizado hace: 937 días 10 horas 51 minutos
Robinho critica duramente a Miller Bolaños tras la final de la Copa Brasil

El futbolista brasileño Robinho, exfigura del Real Madrid, ha demostrado su enojo contra el ecuatoriano Miller Bolaños, de quien criticó su actitud poco humilde.

Jueves 08 Diciembre 2016 | 12:37

Las críticas de Robinho se dieron después de que su equipo, Atlético Mineiro, perdió la final de la Copa Brasil ante Gremio, club donde milita el ecuatoriano. 

El portal boainformacao.com.br recogió declaraciones del brasileño, quien de recordó una jugada de tiro libre en la que Miller se puso delante del balón y no dejó ejecutar de mejor manera la falta. 

"Tienen que saber cómo conquistar. Ellos prácticamente habían ganado el juego. No tenía ninguna necesidad de estar delante de la pelota. No tenía ninguna necesidad de estar dando 'pico' a las gradas. Tenemos que tener la humildad de saber que hemos perdido en el fútbol", dijo Robinho. 
El futbolista además lamentó la seguridad del estadio: "Ahora bien, hay algo lamentable. Sus guardias de seguridad entraron en el terreno de juego para golpear. Finalmente, ganaron el balón. Se merecían. Tenemos que trabajar ahora para el próximo año".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias