Actualizado hace: 935 días 7 horas 51 minutos
El Carmen
Piden justicia por crimen de mujer embarazada

Por el asesinato de Carmen Ávila hay un detenido. A inicios de semana se realizó la audiencia preparatoria de juicio, informó la Fiscalía.

Jueves 08 Diciembre 2016 | 04:00

Según se manifestó, en contra de Jofre C., principal sospechoso de la muerte de Carmen, los jueces dictaminaron 90 días más de prisión y luego de este tiempo empezará el juicio en la Unidad Judicial de Chone.

Teresa Castro, madre de Carmen, dijo que únicamente espera que se haga justicia por la muerte de su hija porque estaba embarazada de cinco meses cuando fue asesinada.
Los amigos de la víctima estuvieron presentes en las afueras de los Juzgados del cantón El Carmen y mostrando carteles con la fotografía de la fallecida pedían  a las autoridades judiciales que el caso no quede en la impunidad.
Lo que ocurrió. El domingo 2 de octubre, en un balneario de agua dulce que queda a orillas del río Cajones, en el cantón El Carmen, aproximadamente a las 16h30 un hombre disparó contra una mujer embarazada y la mató, informó en ese entonces la Policía.
El informe de la Policía señalaba que por versión entregada por los propietarios del local, el hecho se registró en la pista de baile, aparentemente, en circunstancias en que la mujer y su pareja dejaron de bailar y se fueron a sentar con sus familiares.
Las personas que en ese momentos estaban en el lugar se pusieron a buen recaudo al escuchar el disparo, mientras que el presunto agresor guardó el arma en un canguro (bolso) que portaba en la cintura y huyó a pie, pero fue retenido por personal de seguridad del local y después fue entregado a la Policía, informaron los testigos tras el asesinato.
Los motivos por los que se habría suscitado el asesinato de la mujer embarazada es lo que se busca aclarar durante el juicio, indicaron las autoridades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias