Actualizado hace: 932 días 3 horas 14 minutos
Santa Ana
Parque tiene un 20% de avance

Un parque en el sector Los Ángeles y un Complejo Deportivo en la calle 9 de Octubre son las obras que se entregarán en el 2017.

Martes 06 Diciembre 2016 | 04:00

El parque hasta el momento tiene un 20% de avance y de a poco va tomando forma, señaló el director de Obras Públicas del municipio, José Delgado, después de un recorrido realizado en el lugar junto a sus técnicos.

La obra contará con  áreas verdes, juegos infantiles, para la práctica de deportes como el indor, fútbol, entre otras áreas. 
Se prevé que este proyecto esté listo en los primeros meses del 2017 y así los  habitantes de la parroquia General Alfaro tengan un espacio donde puedan desarrollar sus actividades.
El costo del proyecto es de 319 mil dólares. Este centro de diversión infantil tendrá parqueadero vehicular, indicó Delgado.
Complejo. La segunda obra que está en construcción es el Complejo Deportivo Múltiple, que se ubicará en la calle 9 de Octubre.
El complejo hasta el momento tiene un avance del 15 %, se ha  realizado movimiento y nivelación de tierra, replanteo, cisterna, bordillos tipo cuneta, entre otros, explicó Delgado.
El alcalde Ricardo Quijije indicó que el complejo servirá para las actividades  deportivas y recreativas de sus habitantes.
Esta obra estará compuesta de una cancha de uso múltiple con su respectivo graderío y techo, cancha de tenis con graderío y demás, añadió.
Este complejo tendrá un costo de 198 mil  dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias