Actualizado hace: 931 días 16 horas 26 minutos
CNT abre nuevo centro de atención al cliente en la avenida Manabí

Martes 06 Diciembre 2016 | 04:00

Edificios. Un nuevo centro de atención al cliente de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) abrió ayer sus puertas en la avenida Manabí y Saúl Morales.

Romeo Cedeño, administrador regional 4 de la CNT, dijo que se trata de una central provisional que permitirá atender a los clientes mientras se construye el edificio de la 10 de Agosto y Francisco Pacheco, afectado por el terremoto.
El funcionario indicó que en el nuevo local brindan los servicios de atención al cliente, recaudación, cartera y cobranza. En la avenida del Ejército dan atención comercial corporativa, post venta y recaudación.
Sobre la construcción de los nuevos edificios que reemplacen a los destruidos por el movimiento telúrico, Cedeño explicó que corresponderá a la aseguradora contratar las construcciones de 8 edificios: el del centro de Portoviejo, Pedernales, Jama, Bahía de Caráquez, Canoa, Calceta, Rocafuerte y una caseta en el cerro Jama.  Se espera que sean contratados antes de que finalice el año.
Añadió que el edificio del centro, donde funcionaba la central telefónica que emigraron a un local al frente, costará 1’150.000 dólares y se prevé que esté terminado en agosto del 2017.
Allí funcionarán atención al cliente y servicios administrativos.
También anunció que en enero repararán el edificio de la central de Los Tamarindos que sufrió algunos daños por el sismo.
Sobre la construcción del edificio en la prolongación de la avenida Manabí, iniciada antes del terremoto y contratada en 1’325.000 dólares, mencionó que avanza de acuerdo a lo programado luego de que se hizo el rediseño, para que sea sismorresistente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias