Actualizado hace: 928 días 6 horas 22 minutos
Portoviejo
Cadáver de hombre que murió en un accidente en Portoviejo es cremado

El hombre se movilizaba en una bicicleta cuando sufrió el accidente.

Lunes 05 Diciembre 2016 | 18:37

Un inmenso dolor deja la muerte de José Dávila, indicaron sus amigos y familiares, quienes le dieron el último adiós.

El cadáver de "Don Yinyer", como lo conocían cariñosamente sus allegados al hombre de 75 años de edad, fue llevado la mañana de ayer, a una funeraria de Manta para ser cremado.
Escenas de dolor de familiares y amigos se dieron, después de la ceremonia religiosa que se realizó en la iglesia La Merced de Portoviejo.
Ignacio Dávila, hijo del occiso manifestó que su padre era jubilado especial y tenía un almacén de medicina natural en Portoviejo. 
José Dávila Vélez, sufrió un accidente de tránsito el reciente sábado, aproximadamente a las 08h40, cuando se movilizaba en una bicicleta y fue impactado por una motocicleta.
El hecho ocurrió en las calles Sucre y Francisco Pacheco, cuando el hombre retornaba a su vivienda, informó el hijo.
El ciclista quedó herido y fue llevado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), donde lo atendieron los médicos, quienes le informaron a los familiares que tenía un trauma craneoencefálico grave y que por su delicado estado de salud debía ser evaluado por un especialista y fue transferido a una clínica particular de Manta, donde pese al esfuerzo de los doctores falleció en horas de la noche.
Después del accidente agentes de la Policía de Tránsito detuvieron al presunto chofer de la motocicleta involucrada en el accidente, a quien le realizaron la audiencia judicial en la que logró recuperar su libertad.
Ignacio Dávila, dijo que sus familiares no pudieron acudir a la audiencia porque estaban pendientes del estado de salud de sus padre, pero ahora después de la cremación se reunirá la familia y su abogado para analizar la situación legal.
La motocicleta y la bicicleta fueron retenidas por los elementos de la Policía para realizar las investigaciones del accidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias