Actualizado hace: 931 días 4 horas 48 minutos
Accidente chapecoense
Se casaban el fin de semana

Las tristes historias tras la tragedia aérea del Chapecoense no dejan de surgir y conmover al mundo.

Martes 06 Diciembre 2016 | 04:00

 Ella pensaba que se casaría el viernes. En su lugar, el domingo, incineraron al amor de su vida.

Dener Assunçao Braz fue uno de los 19 jugadores del Chapecoense muertos en el accidente aéreo de Colombia la semana pasada.
Amanda Machado era pareja de Dener desde hacía siete años y está destrozada. 
“Cuando oí la noticia, mi corazón se detuvo y mi mundo se estrelló. Me quería morir con él, quería matarme. No quiero una vida sin él... La última vez que me envió un mensaje fue antes de subir al avión, pero yo no lo vi. No he tenido la oportunidad de decir adiós, eso es lo que más duele”, dice Amanda. 
Desde el desastre del lunes 28 de noviembre, ella ha buscado consuelo en las otras familias de las víctimas, no podía enfrentarse a ir a casa y ver constantes recuerdos suyos, no podía abrir el paquete de regalo que él había pedido antes de viajar, reseña una publicación de la cadena CNN. 
Después del homenaje del sábado 3 de diciembre, Amanda regresó a su ciudad natal, Porto Alegre, para participar en una ceremonia privada.
“Él nunca quiso ser un héroe, quería ser respetado. Él estaba en una gran fase de su carrera, su último gol ante el Sao Paulo (en la victoria por 2-0 de Chapecoense) fue hermoso”, dice ahora la dolorida mujer. 
Amanda y Dener tenían sus anillos de boda para el gran día, que sería el viernes 2 de diciembre. Ella ahora lleva el suyo en su dedo y el de Dener en una cadena alrededor del cuello.
La salvación para Amanda es el hijo de dos años que tuvo con Dener. El pequeño Bernardo es su razón para vivir. “Él es la viva imagen de su padre, es igual. Físicamente, sus gestos, es como su padre. Por lo tanto, un pequeño pedazo de él se quedó. Voy a hacer todo para criarlo haciéndole saber que su padre era el hombre más extraordinario”, señala Amanda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias