Actualizado hace: 930 días 16 horas 11 minutos
Serie B
Incertidumbre dirigencial en la ‘U’

Liga de Portoviejo fue tropiezo tras tropiezo en el camino a su objetivo: ascender a la Serie A.

Martes 06 Diciembre 2016 | 04:00

Al final no pudo ser y ya pone la mirada en el 2017. 
El presidente del club Carlos Heredia a principios de temporada había manifestado que la misión era llegar a la ‘A’, pero esto no fue posible. En las últimas fechas, la ‘U’ tuvo otro objetivo: salvar la categoría. 
Cabe destacar que Heredia dijo que no iba más para la próxima temporada y hay incertidumbre por saber quién será el nuevo mandamás del club. 
A pesar de contratar jugadores de renombre a nivel nacional como Argenis Moreira, Elio Lastra, César ‘El Chino’ Moreira, Jimmy Gómez Valencia, Wilson Folleco, entre otros, el cuadro universitario no pudo nunca pelear en la parte alta de la tabla.
En 44 partidos disputados en este 2016, ‘La Capira’ obtuvo 15 triunfos, 12 empates y 17 derrotas, quedando en el séptimo lugar con 57 puntos -9. 
Por el banquillo verde y blanco pasó más de un entrenador. 
La dirección técnica ha sido un dolor de cabeza para la dirigencia comandada por Heredia. ‘La Capira’ inició el torneo bajo el mando de Kléber ‘Cabezón’ Fajardo, después pasaron Carlos Hidalgo, Juan Urquiza, Hugo Iervasi y ahora está Paúl Alarcón, quien era preparador de arqueros y terminó de DT.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias