Actualizado hace: 931 días 12 horas 6 minutos
Técnica
Estilo entre ceja y ceja

Aunque las cejas no son lo único que se puede depilar con esta técnica, sí es la zona en la que más se hace.

Martes 06 Diciembre 2016 | 04:00

La depilación con hilo gana espacio en el mundo de la belleza. 

Con esta técnica se puede eliminar el vello de distintas zonas del rostro, sin embargo, son las cejas la prioridad en muchos casos.
Seguramente has escuchado hablar de esto, pero por temor o desconocimiento no te atreves a probar con este tipo de depilación.
Para despejar las dudas que pueden surgir al respecto, especialistas en depilación y algunas mujeres que ya han usado esta técnica cuentan su experiencia.
Sin dolor. Jania Solórzano realiza depilación con hilo en su centro estético. 
Ella comenta que de a poco las personas van conociendo más sobre esta técnica y dejan el temor a un lado.
“Entre las ventajas que podemos destacar está que con la depilación con hilo no se irrita la piel y tampoco se enrojece”, comenta la esteticista.
Hace poco Mónica Cedeño se atrevió a probar esta opción y cuenta que quedó sorprendida. “No duele para nada”, expresa esta mujer.
Duración. Katty López también practica esta técnica. Ella trabaja a domicilio y resalta que cada semana tiene más clientas. 
“Las mismas personas a las que les he realizado la depilación recomiendan a otras y esto se debe a que es un trabajo que dura más tiempo que otros”, destaca López. Ella expresa que el resultado dura alrededor de tres semanas.
Con esto coincide Jania Solórzano.
“A diferencia de otras técnicas como el depilado con pinzas o con cera, el hilo arranca el vello desde la raíz y esto hace que tarde más tiempo en crecer”, argumenta.
El costo de la depilación con hilo varía dependiendo de lo poblado de las cejas, sin embargo se puede hablar de un precio promedio de 10 dólares, comentan las esteticistas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias