Actualizado hace: 928 días 2 horas 3 minutos
Guayas
Fiscalía realiza reconstrucción de los hechos del caso de la exjueza
Foto: La Hora

Sin las presencia de la exjueza, la fiscalía realizó la reconstrucción de los hechos en el lugar donde se desarrolló supuesta agresión

Lunes 05 Diciembre 2016 | 16:12

La Fiscalía del Guayas realizó este lunes la diligencia de reconstrucción de hechos en el interior del restaurante donde se produjo el escándalo público protagonizado por la exjueza Lorena C, informó La Hora.

El personal de Criminalistica de la Policía, el fiscal David Nelson y los abogados de las partes, esperan que la simulación de los acontecimientos ayuden a esclarecer el caso.
Héctor Vanegas, defensor de la oficial de Policía, Jeanette Yerovi, a su ingreso al local, dijo tener identificado al supuesto "hombre más poderoso del país" que aparentemente protege a Collantes. No reveló su identidad pero aseguró que lo hará en el momento oportuno, según el medio.
La semana anterior Lorena C. acudió a la FIscalía del Guayas a rendir su versión de los hechos. En sus declaraciones aseguró que no recuerda qué sucedió el día en el que, supuestamente, bajo los efectos del alcohol agredió verbalmente a varios policías. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias