Actualizado hace: 936 días 10 horas 46 minutos
Portoviejo
Capturados con cocaína y marihuana

Tres personas fueron detenidas por tenencia de drogas en dos operativos, informaron agentes de la Policía.

Lunes 05 Diciembre 2016 | 04:00

 Los policías de la unidad de Antinarcóticos manifestaron que por aproximadamente tres meses realizaron trabajos de inteligencia en la ciudadela Pacheco y finalmente la noche del sábado se allanó una vivienda en donde se encontraba un sospechoso de tráfico de drogas.

Según los policías, en el interior de la vivienda se decomisaron aproximadamente 376 gramos de cocaína y 314 gramos de marihuana, además de un arma de fuego y seis balas.
Los uniformados relataron que parte de la droga estaba empaquetada y escondida en una nevera, mientras que el arma y varias dosis de drogas se descubrieron debajo del asiento de una motocicleta marca Pulsar, de color azul.
El detenido, quien fue identificado como Rommel V., de 29 años de edad, quedó a espera de que se le realice la audiencia, informó la Policía.
Otro caso. La tarde del mismo día, entre las calles Guayaquil y 21 de Noviembre, fueron detenidos Leonardo P., de 20 años de edad, y Luis R., de 22 años, dijeron los policías.
Según los uniformados, a los detenidos se les decomisó 41 gramos de marihuana y un gramo de base de cocaína, por lo que ambos fueron puestos a órdenes de un juez.
Los agentes de Antinarcóticos indicaron que además se realizó un operativo en la ciudad de Chone.
Los policías relataron que estas acciones se realizan para tratar de controlar y erradicar el tráfico de drogas en las calles de los cantones manabitas.
Los agentes piden a la ciudadanía que quien conozca sobre casos de microtráfico se acerque a denunciarlos para iniciar las investigaciones. El número habilitado para denuncias es el 1800DROGAS, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias