Actualizado hace: 936 días 7 horas 1 minuto
La tecnificación y modernización del puerto pesquero de Crucita
La tecnificación y modernización del puerto pesquero de Crucita
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Lunes 05 Diciembre 2016 | 04:00

Como una de las obras de mayor significado para el despegue de Crucita, desde la Municipalidad de Portoviejo se anuncia la construcción del puerto pesquero que dará facilidades a los miles de artesanos del mar que desarrollan sus labores en la parroquia.

La actual administración municipal está actualizando los estudios para este centro de trabajo que viene siendo solicitado desde hace muchos años, incluso prometido por el gobierno de la revolución ciudadana, sin que se haya logrado pasar a la realidad por excusas posteriores.
Un muelle turístico también formaba parte del aporte que haría el gobierno en apoyo a la labor del concejo anterior, como impulso a la regeneración del lugar y de atractivo a la visita de nacionales y extranjeros.
Todo aquello se está reviviendo como planificación para la reactivación cantonal, lo que debe ser apoyado con miras a la edificación de las nuevas obras que, se entiende, tendrán financiamiento considerado para estos rubros.
De manera clara deben quedar establecidas las fuentes de ingresos, entendiéndose que, por lógica, provendrán de líneas que tienen que ver con la reactivación general, diferentes a las dedicadas exclusivamente a la reconstrucción.
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias