Actualizado hace: 936 días 4 horas 15 minutos
Campeón 2016
CAMPEÓN 2016: Barcelona SC es la mitad más uno

Domingo 04 Diciembre 2016 | 13:59

Barcelona es considerado el ídolo de Ecuador. Ser un equipo de barrio y popular  le ha permitido ganarse el cariño de la hinchada y convertirse en el elenco que más fanaticada tiene en el país.

Consulte las estadísticas del partido y el torneo aquí

El cuadro torero conocido como la mitad más uno en Ecuador,  este domingo consiguió su estrella 15 en su duelo ante Mushuc Runa, lo que hizo que niños, adolescentes, mayores y adultos mayores  irradien de alegría por el nuevo título que el equipo de sus amores cosechó en el fútbol ecuatoriano.
No es para menos. En lo que va del  torneo nacional, Barcelona se ubica como el equipo que mayor asistencia ha llevado a su estadio, seguido por Emelec y El Nacional. En condición de visitante los hinchas amarillos también han demostrado su apoyo, asistiendo una gran cantidad de aficionados al Reales Tamarindos de Portoviejo, Bellavista de Ambato, El Olìmpico Atahualpa, Casa Blanca, Alejandro Serrano Aguilar y el Gerardo León Pozo de Chillogallo.
“Un solo ídolo tiene el Ecuador, Barcelona campeón, Barcelona campeón es el ídolo del Ecuador”, es así como los hinchas y fanaticada amarilla haciendo uso de la canción de Barcelona celebran el nuevo título alcanzado por el cuadro guayaquileño.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias