Actualizado hace: 929 días 12 horas 25 minutos
Serie A
Barcelona SC se convierte en campeón al ganar 4-2 a Mushuc Runa

El cotejo se disputó en el estadio Bellavista de Ambato, desde las 12h00.

Domingo 04 Diciembre 2016 | 13:00

Barcelona SC se convirtió en el ganador de la segunda etapa de torneo ecuatoriano de fútbol y por ende en campeón de la temporada 2016.

El club "torero" venció la tarde de este domingo 4-2 al Mushuc Runa que está prácticamente descendido. 

Los visitantes salieron a la cancha con el propósito de quedarse sí o sí con los 3 puntos y así fue. Tanto a sí que a los 5 minutos de haber comenzado el juego ya se adelantaban en el marcador.  El uruguayo Jonathan Álvez fue el encargado de anotar el primer tanto.

Lea también: Exglorias de Barcelona devuelven la grandeza al Ídolo

Además: CAMPEÓN 2016: Barcelona SC es la mitad más uno

Todo se definió prácticamente en el primer tiempo. A los 27 minutos Washington Vera marcó el segundo tanto. Y dos minutos después Matías Oyola llegó con la tercera. Cuando se jugaban los últimos segundos para que acabe la primera parte, otra vez Vera se impuso ante la defensa rival y marcó el 4-0.

 
El cuadro del "Ponchito" sabía que se jugaba la vida en este cotejo pero reaccionó tarde. A los minutos 57 Marwin Pita anotó el descuento mientras que en los minutos adicionales marcó el segundo. De esta forma Barcelona acumula su estrella 15.
Las calles del país se visten de amarillo para celebrar el triunfo de hoy que se aplazó una semana ya que en la jornada anterior, en el clásico del astillero, Barcelona SC perdió 2-1 ante Emelec. 
Mira más fotos del triunfo de Barcelona en esta GALERÍA
El último partido del nuevo campeón del fútbol ecuatoriano será en el Monumental ante Aucas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias