Actualizado hace: 936 días 2 horas 5 minutos
Sucre
Universitarios elaboran proyectos para la zona norte manabita

Mediante exposiciones, estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) en Bahía de Caráquez realizaron la entrega de información recabada en proyectos investigativos en cuatro cantones de la zona norte de la provincia.

Domingo 04 Diciembre 2016 | 04:00

Wilfredo Vals, coordinador de las jornadas científicas en las que se mostraron los proyectos, explicó que fueron varias las investigaciones presentadas.
Entre las iniciativas que fueron expuestas por los estudiantes están proyectos turísticos, de vinculación, de marketing y emprendimiento, y más.
Tayisiya Teplyuk, estudiante universitaria, destacó que estos proyectos reflejan las necesidades que tienen los cantones, visto desde la óptica universitaria y en las investigaciones se proponen soluciones  como aporte a la colectividad.
Doménica Delgado, del cuarto semestre de Administración Turística, expuso sobre la creación de un sendero turístico para el corredor de La Boca de Crucita hasta el Peñón del Sol, que incluye recorrido por las playas de San Jacinto, San Alejo y San Clemente, incluyendo zonas de camping en la ruta.
Este proyecto fue creado estrictamente por los universitarios. La iniciativa  se exhibió a los profesores y compañeros para que ellos sean los primeros turistas para hacerles guianzas, y que también se difunda por las redes sociales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias