Actualizado hace: 936 días 9 horas 56 minutos
Portoviejo
Le dan la última despedida a Jorge

En la casa de Jorge Chávez Chávez sólo existía dolor. Sus familiares lloraban junto al féretro desconsolados, pues no pudieron salvarlo, dijeron.

Domingo 04 Diciembre 2016 | 04:00

El deceso de Chávez o “El Mago”, como era conocido, sumió en la tristeza además a decenas de personas que lo conocían y esperaban que un milagro le permitiera sobrevivir, luego de que fuera sepultado por un deslizamiento de tierra cuando trabajaba el jueves en la construcción de una vivienda en el sitio El Guabito, en la subida a la ciudadela La Alborada.

“En la mañana en el hospital nos comunicaron que  ya mi hermano tenía muy pocas probabilidades de recuperarse, pues tenía muerte cerebral. Ya a eso de las 15h00 se acercaron los médicos para decirnos que había fallecido. Fue uno de los más duros golpes que hemos recibido en la vida. No habíamos perdido las esperanzas de que sobreviviera”, relató Wilmer Chávez, hermano del fallecido.
Indicó que cerca de las 17h00 del viernes el cuerpo de Jorge Chávez fue trasladado a la vivienda de su padre, en la calle 22 de Noviembre y la avenida 15 de Abril, de Portoviejo, para la velación.
Wilmer Chávez acotó que la misa se realizará a las 11h30 de hoy en la capilla Jesús de Praga del sitio El Guabito y luego su cuerpo será llevado a sepultar en el cementerio Jardines de Manabí.
Los familiares dijeron que Chávez deja huérfana a una niña de seis años de edad.
Dolor. Para sacar de la tierra el cuerpo de Chávez sus amigos usaron un tractor, palas y hasta sus propias manos. Al final lograron rescatarlo, pero la muerte se ensañó con él, dijeron sus allegados.
“La tierra que se había desprendido dificultó mucho el rescate. Mientras más tierra se sacaba, otro poco más caía encima de él y eso agravó su situación”, relató Wilmer Chávez, quien agregó que la casa que estaban construyendo era de otro familiar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias