Actualizado hace: 937 días 7 horas 47 minutos
Copa El Diario
Manta y El Carmen van por el título

El Carmen y Manta jugarán hoy la final de la XXIII Copa El Diario-FDM tras superar ayer a Sucre y Bolívar respectivamente.

Domingo 04 Diciembre 2016 | 04:00

En el estadio Reales Tamarindos, con gran cantidad de aficionados de los cuatro cantones finalistas,  se disputaron ayer las semifinales. La reina del campeonato 2016, Isabel Quezada, dio el puntapié inicial.

Los cotejos. A primera hora El Carmen se impuso 4-1 a Sucre, pese a que los perdedores tuvieron mayor dominio en el juego, mientras que los ganadores aprovecharon las opciones de gol. 
Los goles de los dirigidos por Ronald Zambrano fueron convertidos por Junior Vera a los 30 minutos, Juan Marcillo a los 46’ de penal, Carlos Muñoz a los 63’ y Jair Bermúdez a los 70’. Descontó para Sucre, Oscar Moreira al minuto 36. 
Sobre el final del juego fue expulsado Arturo Rodríguez, de Sucre, por doble amonestación.
En el otro encuentro, contra todo pronóstico Manta derrotó a Bolívar 3-0, resultado que para muchos fue sorpresivo ya que el cuadro bolivarense fue el mejor en las fases anteriores.
Patrick Ibarra, a los 18 minutos, abrió el marcador con un gol olímpico; el segundo fue un sombrero de Javier Chancay, a los 34, y el tercero, de Leodan Toala, fue una volea de fuera del área que entró por un ángulo.
Choques finales.
La jornada de hoy se iniciará a las 08h30 con el juego por el tercer lugar entre Bolívar y Sucre y a las 10h30 el encuentro por el título entre El Carmen y Manta. La entrada es gratuita. 
Los cotejos se transmiten por Manavisión Canal 9. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias