Actualizado hace: 936 días 18 horas 21 minutos
Aparece muerto en un estanque

Sábado 03 Diciembre 2016 | 04:00

El cadáver fue descubierto la mañana de ayer flotando en el sitio El Cerro de Mosquito de La Tablada de Sánchez, dijeron los uniformados.

Agentes de la Policía Judicial (PJ) indicaron que se presume que, mientras llenaba agua en un galón,  el hombre pudo haber resbalado y caído dentro del estanque que se utiliza para riego, ya que mediante las investigaciones realizadas vecinos del occiso indicaron que era habitual que tomara el líquido de ese lugar para sus labores diarias.
Conocidos de la víctima manifestaron que el “Torito”, como conocían a Roque, no tenía esposa y tampoco hijos, solamente sobrinos y hermanos en Manta y en Pedro Carbo, debido a que él nunca se comprometió y vivía solo.
Agricultor. Amigos de Jama indicaron que él tenía media hectárea de terreno a orillas de la carretera, y sobrevivía vendiendo lo que cosechaba en su tierra, o cuando había la oportunidad de laborar en las fincas vecinas.
Walter Muñoz, vecino del infortunado, comentó que la última vez que vieron a “Torito” fue después del almuerzo del domingo, y se presume que en horas de la tarde habría sucedido el accidente, ya que al parecer en la sala había quedado servido el plato de la merienda.
Miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), llegaron al lugar del suceso para recolectar evidencias e investigar lo que habría ocurrido. 
El fiscal de turno Luis Castillo Giler ordenó el levantamiento del cadáver y aseguró que se efectuarán las investigaciones del caso, para determinar si el fallecimiento de Jama fue por ahogamiento o un hecho fortuito.
El fiscal manifestó que con la autopsia que se le realice al fallecido en el centro forense de Manta, hacia donde fue destinado su cuerpo, se esclarecerá si Jama resbaló al reservorio de agua y se ahogó o anteriormente sufrió un desmayo que provocó su caída al estanque.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias