Actualizado hace: 936 días 7 horas 25 minutos
Serie A
Recuperan jugadores

Los futbolistas Darío Aimar, Damián Díaz y Jonatan Álvez se recuperaron de sus molestias y se alistan para el duelo de mañana, a las 12h00, ante Mushuc Runa en Ambato, donde Barcelona aspira a lograr su estrella 15.

Sábado 03 Diciembre 2016 | 04:00

El equipo torero entrenó ayer a puerta cerrada en el estadio Monumental, pero -según medios guayaquileños- los tres futbolistas fueron ubicados en el once titular que prepara el técnico Guillermo Almada para el choque con el ‘Ponchito’. 
Las bajas confirmadas para el domingo son Ely Esterilla y Gabriel Marques, jugadores que llegaron a la quinta tarjeta amarilla. El otro jugador que se perderá este partido es Marcos Caicedo, por estar lesionado. Para cubrir estos puestos, Almada ha utilizado a Oswaldo Minda en lugar de Marques, Washington Vera por Esterilla y Tito Valencia por Caicedo. 
Por su parte Emelec, que enfrentará a Universidad Católica, no podrá contar con Fernando Giménez ni Gabriel Achilier por acumulación de tarjetas amarillas. A ellos se suma Jordan Jaime, por lesión. 
Los azules aún tienen posibilidad de ganar la etapa, y para forzar una final con Barcelona deben ganar sus dos próximos encuentros y esperar que los toreros pierdan sus compromisos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias