Actualizado hace: 936 días 6 horas 58 minutos
Serie B
Tres clubes luchan por la ‘a’

Liga de Portoviejo y Colón FC jugarán por cumplir el calendario; Clan Juvenil, Gualaceo y Técnico lo harán por llegar a la ‘A’.

Sábado 03 Diciembre 2016 | 04:00

La ‘U’ y los parroquianos han dejado en evidencia en las prácticas de la semana que su objetivo se enmarca en finalizar bien el año, tras salvarse del descenso. Liga (P) se mide hoy  a Macará  en el estadio Bellavista y Colón rivaliza con Olmedo en el estadio Reales Tamarindos.

“La idea es cerrar el año de una forma decorosa. Para enfrentar a Macará le seguiremos dando la confianza a jugadores juveniles que forman parte del club”, dijo el entrenador Paúl Alarcón.  
En el equipo parroquiano, que recibirá a Olmedo, el panorama es similar. “Apuntamos a darles minutos a varios jugadores, pero de forma responsable”, mencionó el DT Miguel Parrales.
Opcionados. En la parte alta de la tabla,  tres clubes tienen opciones de acompañar a Macará a la ‘A’. Los ambateños lograron su ascenso el 2 de noviembre.
Clan Juvenil, con 70 puntos y más 22 de gol diferencia, definirá ante Liga de Loja en el estadio Rumiñahui su posible ascenso a la serie de privilegio. El gol diferencia le da favoritismo a Clan sobre Gualaceo (70+10), que mide al ya descendido Espoli en el estadio Olímpico Atahualpa.
Técnico Universitario (68+7) se aferra al milagro ante Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra. Para lograr el sueño de retornar a la Serie A, el ‘Rodillo rojo’ debe ganar su encuentro y esperar a que Clan Juvenil y Gualaceo pierdan sus partidos. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias