Actualizado hace: 935 días 19 horas 12 minutos
EE.UU.
Su cara queda "estampada" en el asiento de un vehículo tras sufrir accidente

Tras publicar la imagen, la mujer eliminó la publicación en la que aseguraba que tras el incidente todos se encontraban bien.

Jueves 01 Diciembre 2016 | 19:39

La foto que compartió una mujer  de Estados Unidos ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Se trata de una imagen que ella tomó después de sufrir un pequeño accidente.

En la fotografía se puede apreciar perfectamente la silueta de au cara llena de maquillaje estampada en el reposacabezas del asiento que tenía delante. 

A través de su perfil de Twitter compartió la instantánea además de las fotografías de cómo quedo el coche tras el accidente. "Bien, ahora que todo ha pasado y todo el mundo está bien, es divertido", escribió la joven en un tweet que más tarde fue eliminado. No solo ha eliminado el comentario y las fotos que compartió, también ha eliminado su cuenta de la red social. 
La mujer explicó que afortunadamente nadie resultó herido durante el accidente y pensó que sería divertido compartir la foto de su cara maquillada estampada en el asiento de un coche. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias