Actualizado hace: 930 días 12 horas 39 minutos
Navidad
El árbol navideño de Ediasa se enciende esta noche, Maverick pone la música

El espíritu de la Navidad llega anticipadamente hoy con el encendido del árbol y el concurso de Medios Ediasa.

Viernes 02 Diciembre 2016 | 08:00

Este tradicional evento, que marca el inicio del concurso ‘¿Cuántos focos tiene el árbol?’, llega esta noche a una nueva edición y como siempre será una fiesta para niños y adultos, con música y compartiendo en familia. 

Tal como fue anunciado, el encendido del árbol se desarrollará en el marco de un show de mucho humor y música, totalmente gratuito, que arrancará a las 20h00 en las instalaciones de Medios Ediasa (km 1 1/2 de  la Av. Metropolitana Eloy Alfaro).
Esta noche. El protagonista musical del evento de hoy será el cantante portovejense Maverick Zambrano, quien ha compartido varios detalles de su participación: “Yo quiero invitar a todas las familias, a todo el público, a que no se pierdan este lindo evento que se realiza año a año con la finalidad de unirnos más. Les quiero contar que esta noche estrenaré mi nueva canción de Navidad, un tema que sé que les encantará por su mensaje y presentaré muchos temas más”, contó.
Además del artista, el show estará marcado por Papá Noel y el Duende Dan, que pondrán el toque mágico a la velada. 
Con premios.  La Comisión del Árbol de Medios Ediasa informó que hoy se entregarán 1.500 tickets para que los niños asistentes puedan retirar fundas de canguil, algodón de azúcar y helados.
En cuanto a la programación hasta el 16 de diciembre, fecha en que finalizarán las noches del árbol de Ediasa y el concurso, se ha señalado que de lunes a viernes las personas podrán asistir desde las 19h30, y que en cada ocasión habrá concursos, donde los auspiciantes entregarán premios. 
A la par, se ha invitado a que las instituciones educativas y artistas que quieran presentar sus talentos en las noches del árbol se inscriban en las instalaciones de Medios Ediasa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias