Actualizado hace: 937 días 4 horas 6 minutos
Argentina
Asiste a una boda como invitada pero terminó convirtiéndose en la novia

La sorpresa fue grabada y compartida a través de YouTube.

Jueves 01 Diciembre 2016 | 14:12

Gustavo Ortiz y Mercedes Velan es una pareja de argentinos que ha conmovido a miles de personas con su simpática historia de amor, luego que esta fuera compartida en YouTube y difundida por varios medios de su país.

Recientemente Gustavo y Mercedes acudieron a una iglesia a lo que se supone que iba a ser el matrimonio religioso de unos amigos, pero la mujer se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que en realidad la boda a la que había llegado era la suya. Su esposo fue quien preparó todo.
La emocionada novia no pudo contener las lágrimas al recibir las muestras de cariño de todos los invitados y ver que los tres hijos que tiene con Gustavo también la estaban esperando dentro de la iglesia. En el camino, sus amigas y parientes le colocan un velo y le entregan un ramo de flores, tras lo cual es llevada al altar por su padre.
La pareja tenía 30 años de relación y se había casado por la vía civil en 2003. Ortiz, quien es fotógrafo del diario Clarín, explicó que la idea con la que sorprendió a su mujer surgió hace cinco años, pero tras preguntar en varias iglesias, siempre se encontró con la negativa de los párrocos.
Sin embargo, a mediados de este año, Gustavo volvió a considerar el viejo proyecto y finalmente encontró un sacerdote dispuesto ayudarlo. El fotógrafo calificó al religioso como “un fenómeno”.
Pese a ello, Ortiz tuvo que elaborar un complicado plan para ‘engañar’ a su esposa, lo que incluyó la creación de invitaciones falsas y el que las amigas de Mercedes la convencieran de no usar un vestido negro corto y mandar a hacer un vestido largo y de un color claro. El encubrir la puesta en escena el mismo día de la boda fue un reto aún mayor.
Felizmente todo salió a la perfección y Gustavo pudo cumplir lo que él señaló que era un “sueño”. Esa noche Mercedes nunca dejó de sonreír.
“No pensé que el vídeo iba a tener tanta repercusión, me escribe gente que no nos conoce y me cuenta que ve el vídeo y llora”, señaló Ortiz a Clarín. Una historia con final feliz sin lugar a dudas, según El Comercio de Perú.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias