Actualizado hace: 932 días 2 horas 15 minutos
San Vicente
Llenarán de color a Canoa

Unos 17 artistas de diferentes países se unen para darle color al balneario Canoa, luego de lo ocurrido el 16 de abril.

Miércoles 30 Noviembre 2016 | 04:00

El festival de Colores, que está auspiciado por el Municipio de San Vicente y la empresa privada, tendrá lugar este sábado desde las 10h00 y recorrerá varias calles de Canoa hasta su concentración en la calle Javier Santos. 

Rodrigo Intriago, uno de los participantes del proyecto, manifestó que aprovechando el apoyo y la colaboración de la empresa privada y de un colectivo de artistas, se organizó esta fiesta. 
Intriago detalló que tendrán la colaboración de una escuela de la ciudad, llevando consigo globos de colores que ofrecen un mensaje de reactivación emocional a los habitantes, hasta llegar a la concentración, donde habrá diferentes actos.
Propósito. Cristy McCarthy, una de las artistas involucradas en el proyecto, dijo que con los contactos que tiene tanto en Ecuador como en otros países, se organizaron para llegar a Canoa y poder dar su granito de arena, y así aportar con la reactivación económica de la parroquia, ya que la idea es que ese día la presencia de turistas sea masiva. 
Aseguró que quisieron que los artistas tanto de Ecuador como de Estados Unidos, Perú, México y Puerto Rico tuvieran un contacto con la gente ofreciéndoles a los moradores su talento. 
Para llevar a cabo la actividad se han completado alrededor de 20 murales, para los que se han utilizado 200 latas de spray y unos 40 galones de pintura.
Greg Guilliam, hotelero de Canoa, señaló que ellos como empresa privada han querido dar su porte al proyecto, porque es un aporte para la comunidad.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias