Actualizado hace: 931 días 11 horas 34 minutos
Campeonato
Liga (P) y el Manta deciden en la ‘B’

Liga de Portoviejo y el Manta están en la mira de la Serie B debido a que hoy jugarán con los equipos que pelean por llegar a la “A”.

Domingo 27 Noviembre 2016 | 04:00

Debido a la importancia de los puntos todos los partidos de la Serie B serán a las 14h00 de hoy. 

Se trata de la penúltima fecha (la 43). La jornada se unificó para evitar especulaciones.
En el estadio Reales Tamarindos, Liga de Portoviejo recibe a Clan Juvenil. Este encuentro es trascendental, pues Clan es segundo en la tabla con 70 puntos, seguido de Técnico Universitario con 68. 
Si Clan gana y Técnico -que juega contra el Manta-  empata o pierde, los de Sangolquí habrán ascendido a la Serie A; por el contrario, si es el equipo manabita el que triunfa y Técnico hace lo mismo ante el Manta, los ambateños pasan al segundo lugar y esperarían la última fecha para clasificar. 
Cuarto es Gualaceo con 67 unidades y para ascender tienen que darse unas combinaciones de resultados más complicadas.
Verdes. En el caso de Liga de Portoviejo, el entrenador Paúl Alarcón ha tomado con mucho interés este partido, aunque considerando que el cuadro manabita ya no tiene nada que perder, porque está en sexto puesto con 54 puntos sin riesgo de descender, aprovechará para darle minutos a varios jugadores juveniles, así ha convocado a cinco de ellos:  José Chica, Jordan Cedeño, Marcos Mejía, Víctor Mendoza y Edwin Zambrano. 
Además, regresa Jesús Alcívar,  quien había sido separado del plantel, pero ahora volvió para la final del torneo.
Durante esta semana y hasta ayer en la mañana el estratega universitario ha observado detenidamente el rendimiento de los jóvenes, quienes tendrán este y el último partido contra Macará para demostrar sus condiciones.
Ayer entrenaron en la cancha de Enrique Ruiz.
Atuneros. En el caso del Manta viaja a Ambato con algunos rostros que no son nuevos, pero que no han sido los titulares regulares. Por ejemplo, por Miguel Álvarez, quien estaría ya prestado a Barcelona, irá el venezolano Luis Torres; mientras que por Henry Quiñónez, quien ya estaría en Liga de Quito, irá Luis Loor.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias