Actualizado hace: 934 días 22 horas 1 minuto
El Carmen
Niño de 4 años muere asfixiado en un incendio, su hermana resultó herida

Un incendio registrado a las 01h10 de la madrugada de hoy, sábado 26 de noviembre, tomó por sorpresa a una familia del cantón El Carmen, cobrando la vida de un infante de 4 años.

Sábado 26 Noviembre 2016 | 14:19

Según se informó, el flagelo se originó en la habitación donde dormía Andrés González Zambrano y su hermana, de 8 años. 

La madre de los niños, Mélida Zambrano, indicó que el humo del incendio la despertó, por lo que se apresuró a auxiliar a sus cuatro hijos, quienes estaban dormidos. Sin embargo, no pudo ingresar al cuarto donde se había originado el fuego, ya que la puerta de metal se había calentado. 

Ante ello, la mujer pidió auxilio a sus vecinos, quienes lograron tumbar la puerta y hallaron a la niña en el piso. Mientras que los bomberos tuvieron que derrumbar las paredes para encontrar al pequeño Andrés, quien se había ocultado en el baño. 

Ambos menores fueron trasladados hasta el hospital básico de El Carmen, donde los médicos confirmaron que el niño había fallecido, presuntamente asfixiado.

La menor de edad fue trasladada a una casa de salud en Guayaquil con quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo, informó el cuerpo de bomberos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias