Actualizado hace: 937 días 9 horas 17 minutos
Válida de tuning se da en Chone

Sábado 26 Noviembre 2016 | 03:00

 La semifinal de la novena válida nacional del Tuning Pro se realizará hoy desde las 12h30 en la explanada de la unidad educativa ITSI del cantón Chone. 

Jean Pierre Cedeño, integrante del grupo organizador Ultraparty Produccion’s, manifestó que el objetivo del certamen “es que las personas se sumen al tuning, ya que es un deporte de arte en que se puede apreciar el retoque y tuneada de diferentes clases de vehículos con un estilo propio de quienes disfrutan del embellecimiento de sus autos”, mencionó Cedeño.
En total participarán 48 delegaciones de todo el país, con 300 carros para ser exhibidos, entre ellos habrá tres vehículos de Manta. 
“Vendrán muchos tuneros y será un programa abierto para personas sin límite de edad, esto es una diversión sana y hay que aprovecharla porque es la primera vez que se está dando aquí en Chone”, mencionó. 
Cedeño aseguró que además se elegirá a la chica tuning, se designará la mejor escenografía, el mejor club, el club más lejano,y otras sorpresas más. 
La entrada cuesta tres dólares. 
La realización del certamen que se dará en Chone se extenderá hasta las primeras horas de la mañana del domingo, según se ha indicado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias