Actualizado hace: 931 días 3 horas 56 minutos
5K solidaria en Portoviejo

La carrera atlética Portomed 5K por la salud y solidaridad se realizará en Portoviejo este 3 de diciembre.

Jueves 24 Noviembre 2016 | 04:00

El recorrido es a las 09h00 e inicia en la avenida Reales Tamarindos frente a Plaza Victoria, avanzando hasta el final de dicha avenida, retornando en U por el paso lateral, llegando hasta Fútbol Aventura y terminando en Portomed, es decir, en circuito cerrado (ver gráfico). 

“El objetivo de esta carrera es recaudar fondos para comprar implementos para las personas con discapacidad física que se vieron afectadas por el 16A”, señaló Pablo Palacio, miembro del comité organizador.
Esta 5K se realiza con fines benéficos y podrán competir personas de todas las edades, ya que es una competencia abierta.  
Los interesados pueden acercarse a las oficinas del centro médico Portomed, en la Av. Reales Tamarindos, a inscribirse con el valor de 15 dólares. Cada competidor recibirá un chip y una camiseta para participar. 
El premio para el ganador es de 200 dólares y durante la 5K habrá tres puntos de hidratación y servicios de primeros auxilios.
“Todos los permisos para esta carrera ya están aprobados por las autoridades locales. Hay personas de diferentes partes del país que vienen a participar en esta competencia”, sostuvo Palacio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias