Actualizado hace: 928 días 11 horas 34 minutos
Miles de devotos recorren las calles de Montecristi junto a la Virgen de Monserrate

Desde diferentes partes de Manabí y Ecuador, miles de feligreses llegaron hasta el cantón Montecristi para acompañar a la Virgen de Monserrate en la tradicional procesión que se desarrolló hoy, lunes 21 de noviembre de 2016.

Lunes 21 Noviembre 2016 | 20:00

La celebración católica inició aproximadamente a las 16h15 y recorrió varias calles y avenidas del cantón.
Durante el trayecto, los devotos elevaron plegarias al cielo, mientras que la Virgen recibió serenatas en la parroquia Aníbal San Andrés. 
“Es hermoso ver como nuestra madre atrae a miles de creyentes, llevó más de 50 años observando y caminando junto a ella hasta su santuario, por la fe que le tengo y mi familia también”, dijo Hugo Lucas, quien participó en la tradicional caminata. 
Por otra parte, Eloilda Caicedo y Luisa Estupiñán llegaron a Montecristi desde Esmeraldas. “Vengo por primera vez, vengo a agradecer a la virgen por estar con vida después de la tragedia que vivimos en abril pasado, detalló Estupiñán.
CON FE. Desde hace varios días atrás, han sido cientos de personas las que han caminado hasta la Basílica de Montecristi, algunos desde sus cantones de origen, en cumplimiento de mandas a la Virgen María bajo su advocación de Nuestra Señora de Monserrate.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias