Actualizado hace: 931 días 7 horas 34 minutos
Cantantes.
Sus voces se escucharán en la teletón

Una oleada de artistas con mucho talento protagonizará en diciembre próximo uno de los eventos solidarios más grandes del país.

Martes 22 Noviembre 2016 | 04:00

 Voces reconocidas de la música, talentos de pantalla, estrellas de realitys y mucho más, serán la atracción de la próxima Teletón Ecuador, una de las mayores actividades benéficas del país, y que ahora en su edición 2016 ha prometido seguir derrochando solidaridad. 

Pascual del Cioppo, director ejecutivo de la iniciativa, confirmó que este año la Teletón Ecuador se desarrollará en Guayaquil el 3 de diciembre próximo y  contará con una lista de  figuras internacionales entre las que destaca la banda CNCO, de la que es parte el lojano Christopher Vélez.
Los integrantes de esta agrupación, que arrasó en la gala de los Latin American Music Awards 2016 en las categorías de mejor dúo o grupo favorito de pop/rock, nuevo artista del año y nuevo artista favorito Pop/Rock, serán los padrinos que incentivarán a las manos solidarias a brindar su ayuda económica para financiar operaciones a favor de niños con enfermedades graves.
 
En la lista. Pero además de CNCO, la lista de artistas se va nutriendo poco a poco. 
Como un abre boca se ha confirmado la participación de otros artistas internacionales como el chileno Alberto Plaza, los puertorriqueños Erre XI y Sie7e. Todos ellos  compartirán escenario además con los ecuatorianos Mirella Cesa, Pamela Cortés, Nikki Mackliff y Daniel Betancourth, que también han dicho presente a la Teletón Ecuador 2016.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias