Actualizado hace: 931 días 23 horas 46 minutos
Copa El Diario
Calceta recibe un doblete

Junín jugará el domingo con Manta en Calceta el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa El Diario-FDM.

Jueves 17 Noviembre 2016 | 04:00

El equipo juninense no puede utilizar su escenario, el Jorge Buchelli, debido a que el campeón reinante del torneo fue sancionado con no jugar en casa el próximo partido por los incidentes que provocaron los dirigentes durante uno de los cotejos de las eliminatorias. 

El Comité Organizador levantó la sanción a los aficionados y éstos podrán asistir al estadio Juan Manuel Álava del vecino cantón para alentar a su selección, que intentará remontar el marcador de 3-2 con el que perdieron ante Manta en el juego de ida, y así buscar la clasificación a semifinales.
Doblete. En ese mismo escenario (Calceta) la representación de Bolívar recibirá a Jama en el partido de fondo, cotejo correspondiente a otra de las llaves del torneo, que de a poco está llegando a su final bajo el nuevo formato. 
En el juego de ida Bolívar superó a Jama 2-1, por lo que ahora con el empate le alcanza para pasar a las semifinales. 
Otros duelos. Los partidos de vuelta o revancha iniciarán con el choque entre Portoviejo y Sucre, a jugarse el sábado a las 10h30 en el estadio Reales Tamarindos.
En el juego anterior, Sucre derrotó a los capitalinos por 1-0.
En la otra llave se disputarán la clasificación El Carmen y Santa Ana, después del empate a dos goles registrado en el estadio Baltazar Guevara de la ciudad de Vuelta Larga.
Ahora en el Isauro Cevallos los carmenses esperan  ganar el juego y con ello ir por el cupo a las finales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias