Actualizado hace: 937 días 3 horas 4 minutos
Paco Moncayo ya inscribió su candidatura presidencial en el CNE

La mañana de este sábado, 12 de noviembre de 2016, Paco Moncayo inscribió su candidatura presidencial en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sábado 12 Noviembre 2016 | 11:48

El catedrático Enrique Ayala Mora fue el encargado de presentar al binomio formado por Moncayo y la guayaquileña Monserrat Bustamante, opotunidad que aprovechó para pedir al CNE las garantías necesarias para que no se den fraudes electorales.
Por su parte, Bustamante exhortó a sus simpatizantes a confiar en ellos. "Serviremos con el don de la honestidad", afirmó y enseguida habló sobre cómo la educación es el camino para el cambio. "Estoy convencida de que se debe hacer un reforma a ley de educación superior y ley intercultural bilingüe", señaló la académica. 
Moncayo en cambió ofreció trabajar con el municipalismo, para así devolver su autonomía, donde todos puedan ingresar sin banderas. Además, recalcó que de llegar a la presidencia eliminaría la Ley de Comunicación y propuso trabajar en unidad con los demás políticos, "Debe haber armonía entre políticos,  debemos aprender a convivir", expresó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Paco Moncayo